Queremos recomendarte dar un par de minutos de tu atención a contemplar inscribir tu negocio o empresa al directorio Indizze.com (http://www.indizze.com), es un portal o directorio de servicios orientado al consumidor. En contraste con otros tantos directorios, éste es gratuito para las empresas que aparecen en él. Lo cual lo hace un medio de muy buena penetración que facilita el acceso a los consumidores a la oferta de servicios de tu negocio.

Todos sabemos bien que la Red está llena de páginas, portales, directorios, blogs y todo tipo de información. No obstante, Indizze.com publica información de múltiples sectores, información detallada de cada empresa (fotos, videos, etc.), con suficiente orden y claridad, para ser una opción de referencia que los internautas encuentran fácil y rápidamente, pero sobretodo con un sistema de ordenación democrático por su carácter gratuito.

Tal sistema de ordenación de empresas en sus listados es notoriamente transparente y cualquier empresa registrada puede beneficiarse del alcance de este medio. Operan por un esquema que contabiliza una serie de criterios objetivos una suma de puntos. Quién suma más puntos, aparece antes. Así entonces, quién ofrece la mejor y más completa información –en términos de intereses de los internautas– es mejor posicionado. La posición no corresponde a pagos o patrocinios; se trata de calidad, importancia y relevancia de contenido.

De este modo, el indicador de clasificación y priorización de las empresas es un valor, de este directorio, que se basa en los datos asociados a cada empresa. Cuanto más completas tus datos en este directorio (como descripción, palabras clave, fotos, etc.) mayor será el valor que te otorga su indicador; y con ello, mejor será el posicionamiento de tu empresa.

No lo dudes más, el directorio Indizze.com es una gran opción en la Red para se encontrado por un sector amplio de internautas y consumidores que buscan lo que tú vendes.



  • Image
  • Image
  • Image
Image
Back to top
Loading